¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Zumbo's Just Desserts

Programa, 2016
Zumbo's Just Desserts
El mago de los postres, Adriano Zumbo, busca al siguiente “Willy Wonka” en una competencia en la que talentosos amateurs intentan ganar un premio de 100 000 dólares.
El programa Zumbo's Just Desserts es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Geschikt voor alle leeftijden. Esta programa es Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Zumbo's Just Desserts en IMDB

Puntuación: 5,2 de 10

It looks like we don't have any Plot Summaries for this title yet.
Be the first to contribute! Just click the "Edit page" button at the bottom of the page or learn more in the Plot Summary submission guide.

Actores en Zumbo's Just Desserts

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];alemán;francés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Zumbo's Just Desserts

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Back With the Ex: Donde hubo fuego...
¿Nuevos comienzos o la misma historia de siempre? Ahora tienen la chance de recuperar la chispa perdida o enterrar definitivamente el pasado.
¡A ordenar con Marie Kondo!
En una serie de transformaciones inspiradoras, la reconocida gurú del orden Marie Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobra y elegir la felicidad.
The Casketeers: Por una vez en la vida
Los Tipene son dueños de una funeraria. Tanto ellos como sus empleados saben bien que el cuidado y el respeto son la clave del negocio. Y un toque de humor también.
Instant Hotel
Equipos de propietarios australianos se hospedan una noche en las casas de los demás y califican su experiencia para elegir el mejor Instant Hotel.
RuPaul’s Drag Race: All Stars
Las reinas favoritas de los fans y las más crueles villanas de temporadas pasadas compiten por un premio de 100 000 dólares y un lugar en el Salón de la Fama.