¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Zinzana

Rattle the Cage
Film, 2015, 95 minutos
Zinzana
Talal, alcohólico en recuperación, despierta en la celda de una estación de policía remota, donde un sádico lo hará víctima de sus juegos mentales.
El film Zinzana fue publicado en 2015 y dura 95 minutos. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Zinzana en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Trapped in a prison cell ("Zinzana") in a remote police station, a man named Talal (Saleh Bakri) is tortured by visions of his beloved ex-wife and son as he waits to hear his fate. When officer Daban (Ali Suliman) from a neighboring town stops by, Talal watches as the friendly visit suddenly turns into a bloodbath. Being behind bars is now the least of Talal's problems, as he is forced to play a madman's game to save his family's lives.

Tráiler

Actores en Zinzana

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe
Subtítulos: español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Zinzana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
The Kill Team
The conscience of a young soldier in Afghanistan is increasingly disturbed by the bloodthirsty attitude of his platoon's charismatic new sergeant.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
Blanca como la nieve
Tras poner terriblemente celosa a su madrastra, la bella Claire se refugia en una granja cercana en la que siete hombres de la localidad se enamoran de ella.