¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Zathura: Una aventura fuera de este mundo

Film, 2005, 101 minutos, 867.867 críticas
Zathura: Una aventura fuera de este mundo
Un juego cobra vida y envía a dos hermanos al espacio. Para volver, primero deben llegar al planeta Zathura. De lo contrario, quedarán atrapados en un limbo galáctico.
El film Zathura: Una aventura fuera de este mundo fue publicado en 2005 y dura 101 minutos. Esta aventura es dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart. Recomendada para todo público.
6 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Zathura: Una aventura fuera de este mundo en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Two young brothers are drawn into an intergalactic adventure when their house is hurled through the dephs of space by the magical board game they are playing.

Actores en Zathura: Una aventura fuera de este mundo

Director

Más como Zathura: Una aventura fuera de este mundo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La cabeza de la araña
Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico.
La ira de Dios
Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.
Desfile de corazones
Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo... ¡de cuatro patas!
La Librería
Una viuda abre una librería en un pueblo conservador de la costa inglesa en 1959 y provoca el descontento de los locales. Especialmente, el de una heredera aristocrática.
Ben y Jody
Dos amigos se unen a un grupo habitantes de una comunidad agrícola para luchar contra los peligrosos leñadores ilegales que intentan arrebatarles sus tierras.