¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Con la magia en los zapatos

Film, 2014, 97 minutos, 35.185 críticas
Con la magia en los zapatos
Un zapatero se convierte en héroe y aprende nuevas lecciones cuando se prueba los zapatos de sus clientes y, por arte de magia, vive sus vidas.
El film Con la magia en los zapatos fue publicado en 2014 y dura 97 minutos. Not Recommended for Audiences under 12 Esta film es Absurdo, Sarcástico, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Con la magia en los zapatos en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Max Simkin repairs shoes in the same New York shop that has been in his family for generations. Disenchanted with the grind of daily life, Max stumbles upon a magical heirloom that allows ...

Actores en Con la magia en los zapatos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Con la magia en los zapatos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maria Magdalena
Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una de las seguidoras más devotas de Jesús.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Special
Un hombre gay con parálisis cerebral decide dejar atrás su aislamiento social y luchar para tener la vida que siempre quiso.