¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Yo soy Sun Mu

Documentales, 2015, 87 minutos
Yo soy Sun Mu
Un activista norcoreano que escapó a Seúl dedica su vida a crear arte satírico sobre el régimen de Kim Jong II y se enfrenta a las repercusiones de su deserción.
El documentales Yo soy Sun Mu fue publicado en 2015 y dura 87 minutos. Esta documentales es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Yo soy Sun Mu en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Operating under a pseudonym which means 'no boundaries' - North Korean defector Sun Mu creates political pop art based on his life, homeland, and hope for a future united Korea. His hidden identity is nearly compromised when a massive historical exhibit in Beijing is shuttered by Chinese and North Korean authorities.

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: inglés;coreano;español;árabe;rumano

Más como Yo soy Sun Mu

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
El Irlandés: Una charla detrás de cámaras
Únete al director Martin Scorsese en una charla íntima con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y conoce los fascinantes entretelones de El Irlandés.
Nekfeu: Les étoiles vagabondes
Entre presiones creativas y disgustos personales, el rapero francés Nekfeu se embarca en una aventura global en busca de inspiración y lo registra en este documental.
Guatemala: Corazón del Mundo Maya
Desde Sierra de las Minas hasta Esquipulas, explora las riquezas culturales y geológicas de Guatemala, incluidas las antiguas ciudades mayas y otras maravillas naturales.
Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.