¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Yankee

Programa, 2019
Yankee
Un hombre de Arizona huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.
El programa Yankee es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. De Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco (Ingobernable), dirigida por Carlos Carrera y protagonizada por Pablo Lyle. Apto para mayores de 16 años. Yankee está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Realista, Sombrío, Intrigante, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Yankee en IMDB

A young entrepreneur from the United States becomes a drug lord in an effort to protect his family.

Actores en Yankee

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;rumano;francés

Más como Yankee

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.
Dead Boy Detectives
Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.