¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Still Time

Film, 2023, 108 minutos
Still Time
En esta tragicomedia con saltos temporales, un adicto al trabajo busca parar el reloj de su vida al ver que en unas horas... ¡pierde años de existencia! ¿Será muy tarde?
El film Still Time es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 108 minutos. Edoardo Leo («Perfectos desconocidos») y Barbara Ronchi («Mondocane») protagonizan esta comedia dramática. Apta para mayores de 12 años. Still Time está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Agridulce, Conmovedor, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Still Time

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español (España);francés;italiano - Audio descriptivo;italiano [Original];ucraniano
Subtítulos: Inglés;Español (España);italiano;rumano;ucraniano

Más como Still Time

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Life You Wanted
Gloria está feliz con su transición y con su vida tranquila…, hasta que una amistad del pasado trae noticias inesperadas que generan todo un caos.
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Adagio
Atrapado entre chantajes y policías corruptos, el hijo de un antiguo mafioso busca la ayuda de los amigos de su padre, quienes lo arriesgan todo para salvarlo.
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.