¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Worst Cooks in America

Programa, 2017
Worst Cooks in America
Los peores cocineros de EE. UU. se enfrentan para ganar USD 25.000 mientras desarrollan habilidades en la cocina con la ayuda de los mejores mentores.
El programa Worst Cooks in America fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 9 jaar en ouder. Esta programa es Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Worst Cooks in America en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Some of the worst cooks in the country will compete in an elimination series. The last two standing have the chance to cook for culinary critics and win a cash prize.

Actores en Worst Cooks in America

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: neerlandés;alemán;español de España;francés;inglés

Más como Worst Cooks in America

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Story of Us con Morgan Freeman
Explora las fuerzas del amor, las creencias, el poder, la guerra, la paz, la rebelión y la libertad en esta serie sobre los lazos que unen y destruyen a la humanidad.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
The Umbrella Academy
Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.
De cita en cita
Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada!