¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Worst Cooks in America

Programa, 2017
Worst Cooks in America
Los peores cocineros de EE. UU. se enfrentan para ganar USD 25.000 mientras desarrollan habilidades en la cocina con la ayuda de los mejores mentores.
El programa Worst Cooks in America fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 9 jaar en ouder. Esta programa es Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Worst Cooks in America en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Some of the worst cooks in the country will compete in an elimination series. The last two standing have the chance to cook for culinary critics and win a cash prize.

Actores en Worst Cooks in America

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: neerlandés;alemán;español de España;francés;inglés

Más como Worst Cooks in America

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
QB1: Beyond the Lights
Esta serie sigue a tres estrellas de fútbol americano durante su última temporada en la escuela antes de entrar a equipos universitarios.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.
The Family
Con el objetivo de promover su agenda global, un grupo cristiano conservador conocido como la Familia trata de influir en las decisiones políticas de EE. UU.