¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Whitney Cummings: Can I Touch It?

Film, 2019, 59 minutos
Whitney Cummings: Can I Touch It?
Cuarto especial de comedia de Whitney Cummings, que regresa a su ciudad natal, Washington D. C., para hablar sobre el feminismo moderno, la tecnología y mucho más.
El film Whitney Cummings: Can I Touch It? es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 59 minutos. Apto para mayores de 7 años. Whitney Cummings: Can I Touch It? está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Whitney Cummings: Can I Touch It? en IMDB

In her fourth stand-up special, Whitney Cummings returns to her hometown of Washington, D.C., and riffs on modern feminism, technology and more.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;rumano;español de España;árabe

Más como Whitney Cummings: Can I Touch It?

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
Relatos salvajes
Una antología con seis historias tragicómicas de venganza: rencor, corrupción, ira, infidelidad, envenenamiento y desobediencia ¿civil?
Princess Power
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.