¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Whitney: Can I Be Me

Documentales, 2016, 100 minutos
Whitney: Can I Be Me
Conoce la vida de la querida estrella de pop Whitney Houston, desde sus inicios en la música hasta su lucha contra las adicciones y su trágica muerte.
El documentales Whitney: Can I Be Me fue publicado en 2016 y dura 100 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Whitney: Can I Be Me en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

By the time Whitney Elizabeth Houston was 15, she was singing background vocals for Chaka Khan, Lou Rawls, and Jermaine Jackson. In 1983 Whitney signed a worldwide recording contract with Clive Davis's Arista Records. However her success came with its fair share of drug use, love affairs, and scandals.

Actores en Whitney: Can I Be Me

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Whitney: Can I Be Me

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman
En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y sus familias.
Bathtubs Over Broadway
Un escritor de comedia que trabaja para David Letterman descubre un mundo perdido de extraños y divertidos musicales que le cambiará la vida.
Daiki Tsuneta Tokyo Chaotic
Este documental sigue a Daiki Tsuneta, líder de la banda King Gnu, mientras trabaja con su colectivo musical en «2992», una canción que mezcla distintos géneros.
Crime Scene: The Times Square Killer
En los 70, el asesino de los torsos ataca a mujeres en Nueva York para satisfacer escalofriantes fantasías. Una docuserie que explora los aspectos más oscuros del crimen.
WWII in Color: Road to Victory
Material de archivo y comentarios de expertos nos permiten conocer en detalle los puntos de quiebre y las figuras más destacadas de la II Guerra Mundial.