¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

When Hari Got Married

Documentales, 2013, 75 minutos
When Hari Got Married
Un taxista de pueblo se casará con una mujer que jamás vio. Una mirada íntima al choque entre la modernidad y la tradición en la India.
El documentales When Hari Got Married fue publicado en 2013 y dura 75 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta documentales es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

When Hari Got Married en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

When Hari, a small-town taxi driver, has an arranged marriage to a girl he has never met, the result is an intimate and humorous look at the changes taking place in India as modernity and globalization meet age-old traditions and customs.

Directores

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: español;rumano;árabe;español de España;inglés

Más como When Hari Got Married

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!
The Creative Brain
El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.
Generation Iron 3
Los fisicoculturistas del mundo se reúnen para competir en Mr. Olympia e intentar alcanzar la perfección física.