¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

What Happened, Miss Simone?

Documentales, 2015, 102 minutos
What Happened, Miss Simone?
Esta cinta narra la historia de la legendaria Nina Simone a través de material nunca antes escuchado, de imágenes inéditas y de sus canciones más famosas.
El documentales What Happened, Miss Simone? es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 102 minutos. Además de una nominación al Óscar, el controvertido retrato de la leyenda de la música ganó un Emmy a mejor documental. What Happened, Miss Simone? está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

What Happened, Miss Simone? en IMDB

A documentary about the life and legend Nina Simone, an American singer, pianist, and civil rights activist labeled the "High Priestess of Soul."

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;inglés;portugués;español de España;alemán;neerlandés

Más como What Happened, Miss Simone?

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
QB1: Beyond the Lights
Esta serie sigue a tres estrellas de fútbol americano durante su última temporada en la escuela antes de entrar a equipos universitarios.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Calum von Moger: Unbroken
Calum von Moger, fisicoculturista y ganador de Mr. Universo en dos ocasiones, reflexiona sobre su ascenso a la fama y su lucha por recuperarla tras sufrir una lesión.
Hasta los dientes
Este documental sigue la polémica en torno a la muerte de dos estudiantes a quienes el Ejército mexicano incriminó injustamente y asesinó en 2010.