¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Wet Hot American Summer

Film, 2001, 97 minutos, 951.479 críticas
Wet Hot American Summer
Todos querrán tener algo de acción en el último día en Camp Firewood, en esta parodia de campamento de verano de 1980 de los creadores de The State.
El film Wet Hot American Summer fue publicado en 2001 y dura 97 minutos. Bradley Cooper, Elizabeth Banks, Paul Rudd y un gran elenco pasan el verano entre bromas picantes y risas interminables. Esta film es Absurdas, Tronchantes, Picantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Wet Hot American Summer en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Set on the last day of camp, in the hot summer of 1981, a group of counselors try to complete their unfinished business before the day ends.

Actores en Wet Hot American Summer

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés;alemán;español de España
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Wet Hot American Summer

El dictador

El dictador

(2012)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Katt Williams: World War III
Katt Williams habla sobre verdades, mentiras, la escasez de alitas de pollo y la guerra contra las drogas en este electrizante especial de stand up filmado en Las Vegas.
Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.
The Producers
Un productor novato hace lo imposible por estar cerca de su amor secreto y entra al mundo de la TV, donde los niveles de audiencia mandan.
Amor bajo la luz de la luna
Una joven mujer de la dinastía Joseon que ha crecido como hombre termina pasando como un eunuco en el palacio, donde hace amistad con el príncipe heredero.
Hwarang: The Beginning
Una élite de guerreros jóvenes con entrenamiento en moralidad y artes marciales encuentra el amor y la amistad durante los Tres Reinos de Corea.