¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Programa, 2015
Wet Hot American Summer: First Day of Camp
Es el primer día de campamento en esta irreverente precuela de la clásica película de culto de 2001. En el Campamento Firewood, todo puede pasar.
El programa Wet Hot American Summer: First Day of Camp es un Original de Netflix y fue publicado en 2015. La película original ganó menos de $300.000 en Estados Unidos durante su estreno en el cine en 2001. No recomendada para menores de dieciséis años Wet Hot American Summer: First Day of Camp está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Absurdas, Tronchantes, Irreverentes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Wet Hot American Summer: First Day of Camp en IMDB

The misadventures of campers and counselors at Camp Firewood.

Tráiler

Actores en Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;inglés;portugués;español de España;alemán;neerlandés

Más como Wet Hot American Summer: First Day of Camp

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Crashing
A cambio de un alquiler barato, un variado grupo de inquilinos veinteañeros se instalan como guardias de un hospital abandonado, donde no faltarán las risas.
La voz de tu corazón
Basada en la serie de cómic por más tiempo transmitida en Corea, esta comedia sigue los absurdos en la vida de un caricaturista, su novia y su familia mediocre.
Jessie
Jessie, una adolescente de Texas, se muda a Nueva York para perseguir sus sueños y se convierte en la niñera de una familia con cuatro hijos muy inquietos.