¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Wet Hot American Summer: 10 años después

Wet Hot American Summer: Ten Years Later
Programa, 2017
Wet Hot American Summer: 10 años después
Diez años después de aquel verano salvaje, la pandilla vuelve a reunirse para disfrutar de una semana de amistad, revolcones y emocionantes aventuras.
El programa Wet Hot American Summer: 10 años después es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Alyssa Milano se une a Amy Poehler, Paul Rudd, Elizabeth Banks y a las demás figuras de Wet Hot en esta picante secuela. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Wet Hot American Summer: 10 años después está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Absurdo, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Wet Hot American Summer: 10 años después en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

The campers and counselors of Camp Firewood meet ten years after their last day at camp.

Actores en Wet Hot American Summer: 10 años después

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Wet Hot American Summer: 10 años después

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Club 57
Eva y su hermano Rubén viajan en el tiempo hasta 1957, pero el encanto musical del pasado y un nuevo amor podrían impedir que regresen al presente.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Rhythm + Flow
En esta competencia musical, los jueces Tip “T.I.” Harris, Cardi B y Chance the Rapper recorren las calles para encontrar a la próxima estrella del hip-hop.