¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Weeds

Programa, 2012, 9.814.939 críticas
Weeds
Una madre suburbana empieza a vender marihuana a sus adinerados vecinos para poder seguir con el cómodo estilo de vida que llevaba antes de la súbita muerte de su esposo.
El programa Weeds fue publicado en 2012. Mary Louise Parker protagonizó la serie durante ocho años seguidos y la convirtió en una de las más vistas de Showtime. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Excéntrico, Irreverente, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Weeds en IMDB

Puntuación: 8 de 10

When a suburban mother turns to dealing marijuana in order to maintain her privileged lifestyle after her husband dies, she finds out just how addicted her entire neighborhood already is.

Actores en Weeds

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés;alemán;español de España;italiano
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Weeds

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.