¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Regreso al futuro

Terug naar de Toekomst
Film, 1985, 116 minutos, 11.456.972 críticas
Regreso al futuro
El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado.
El film Regreso al futuro fue publicado en 1985 y dura 116 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emocionante, Imaginativo, Optimista.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Regreso al futuro en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A young man is accidentally sent 30 years into the past in a time-traveling DeLorean invented by his friend, Dr. Emmett Brown, and must make sure his high-school-age parents unite in order to save his own existence.

Actores en Regreso al futuro

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Regreso al futuro

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).
Master Z: El legado de Ip Man
En esta película derivada de Ip Man, un experto en artes marciales se ve obligado a abandonar su aislado estilo de vida para luchar contra una tríada china.
Campamento en el fin del mundo
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.
Furie
Luego de que unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong regresa sedienta de venganza a Saigón, y a sus raíces criminales, para acabar con los culpables.