¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vizontele

Film, 2001, 105 minutos
Vizontele
En 1974 llega el primer televisor a un pueblo rural de Anatolia: un acontecimiento único que genera mucha expectativa en sus habitantes, y no menos espanto.
El film Vizontele fue publicado en 2001 y dura 105 minutos. Esta film es Disparatado.

Vizontele en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The film is about the introduction of television to a small village in southeast Anatolia in 1974. Employing a tragicomic language, it tells of the efforts of Emin who is the village idiot and Nazmi who is the mayor of the village. Emin and Nazmi attempt to start the broadcasting of television in their village and face various difficulties in this process.

Actores en Vizontele

Directores

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: francés;inglés;turco;español;árabe

Más como Vizontele

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Togo
Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Hasan Minhaj: The King's Jester
Hasan Minhaj comparte sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado «Homecoming King».
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...