¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vizontele

Film, 2001, 105 minutos
Vizontele
En 1974 llega el primer televisor a un pueblo rural de Anatolia: un acontecimiento único que genera mucha expectativa en sus habitantes, y no menos espanto.
El film Vizontele fue publicado en 2001 y dura 105 minutos. Esta film es Disparatado.

Vizontele en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The film is about the introduction of television to a small village in southeast Anatolia in 1974. Employing a tragicomic language, it tells of the efforts of Emin who is the village idiot and Nazmi who is the mayor of the village. Emin and Nazmi attempt to start the broadcasting of television in their village and face various difficulties in this process.

Actores en Vizontele

Directores

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: francés;inglés;turco;español;árabe

Más como Vizontele

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Crash Course in Romance
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Your Excellency
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.