¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

Film, 2019, 90 minutos
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.
El film Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. No recomendada para menores de 7 años Esta film es Conmovedor, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Violet Evergarden, a former soldier returned from war, comes to teach at a women's academy and changes a young girl's life.

Actores en Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;francés;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;japonés;rumano

Más como Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los recolectores
En un futuro en el que se puede comprar órganos artificiales a crédito, un encargado de recuperar órganos impagos se da a la fuga cuando él mismo no puede pagar su corazón.
Lucy
Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.
Assassin's Creed
Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.
Rampage
When a strange chemical mutates three animals into overgrown, aggressive beasts, a primatologist must find an antidote before they destroy the city.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.