¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vida privada

Film, 2018, 124 minutos
Vida privada
Una pareja de cuarenta y tantos que intenta concebir piensa que gastó todos los cartuchos hasta que una sobrina aparece en sus vidas.
El film Vida privada es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 124 minutos. Apto para mayores de 13 años Vida privada está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Irreverente, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Vida privada en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Private Life is a movie starring Kathryn Hahn, Paul Giamatti, and Gabrielle Reid. An author is undergoing multiple fertility therapies to get pregnant, putting her relationship with her husband on edge.

Actores en Vida privada

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;inglés [Original];alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;árabe

Más como Vida privada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Memory Games
Descubre el increíble potencial del cerebro a través de los ojos de cuatro memorizadores competitivos que comparten sus técnicas y experiencias.
Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.