¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Victim/Suspect

Documentales, 2023, 95 minutos
Victim/Suspect
Una periodista que indaga el caso de una mujer acusada de denunciar falsamente una violación encuentra un patrón que involucra a las autoridades.
El documentales Victim/Suspect es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 95 minutos. La galardonada reportera Rachel de Leon investiga casos de abuso sexual en los que se acusó de delitos a las víctimas. Apta para mayores de 16 años. Victim/Suspect está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español (España);Español - Audio descriptivo;fra
Subtítulos: árabe;Inglés;Español (España);rumano;ucraniano

Más como Victim/Suspect

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Anna Nicole Smith: Tú no me conoces
Vista a través de sus personas más allegadas, este documental revela la vida de Anna Nicole Smith desde sus días de modelo superfamosa hasta su trágica muerte.
Missing: Dead or Alive?
Esta docuserie acompaña a los agentes de un departamento de policía de Carolina del Sur en su apremiante búsqueda de personas desaparecidas en circunstancias desconcertantes.
Con luz propia: Michelle Obama y Oprah Winfrey
Michelle Obama repasa los desafíos y las lecciones de vida que conformaron su segundo libro superventas durante una conversación reveladora con Oprah Winfrey.
La tercera cita más larga
Cuando Khani y Matt se conocen en una aplicación de citas, no se imaginaban que la COVID‑19 convertiría su improvisado viaje a Costa Rica en una aventura que duraría meses.
2215 km
Este íntimo documental sigue a la estrella de rock Artiwara Kongmalai a lo largo de un recorrido de 2215 km que llevó a cabo en Tailandia para recaudar fondos benéficos.