¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Viaje 2: La isla misteriosa

Film, 2012, 94 minutos, 385.463 críticas
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
El film Viaje 2: La isla misteriosa fue publicado en 2012 y dura 94 minutos. Dwayne "la Roca" Johnson y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) se unen para esta aventura fantástica de acción. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Viaje 2: La isla misteriosa en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Sean Anderson partners with his mom's husband on a mission to find his grandfather, who is thought to be missing on a mythical island.

Actores en Viaje 2: La isla misteriosa

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Viaje 2: La isla misteriosa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Race to the Summit
Los audaces escaladores Ueli Steck y Dani Arnold desafían a la muerte para marcar récords de velocidad en las colosales caras norte de los Alpes suizos.
Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules
Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco comunidades únicas donde la gente vive feliz y por más tiempo.
Sue Perkins: Increíble pero legal
Sue Perkins confronta la mediana edad con experiencias aventureras, sorprendentemente legales y, a veces, peligrosas, en varios países latinoamericanos.
Midnight Asia: Eat · Dance · Dream
La noche saca el lado más divertido. Esta docuserie refleja la comida, bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia.
Hilda and the Mountain King
Tras despertar en el cuerpo de un trol, Hilda debe emplear ingenio y valentía para regresar a casa, convertirse otra vez en humana y salvar la ciudad.