¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Grease 2

Film, 1982, 114 minutos, 724.878 críticas
Grease 2
Enamorado de la líder de las Damas Rosas de Rydell, el nuevo chico británico se transforma para poder competir por su afecto.
El film Grease 2 fue publicado en 1982 y dura 114 minutos. Años antes de que la nominaran a tres premios Óscar, Michelle Pfeiffer protagonizó este nostálgico musical. Apto para mayores de 7 años Esta film es Kitsch, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Grease 2 en IMDB

Puntuación: 4 de 10

An English student at a 1960's American high school has to prove himself to the leader of a girls' gang whose members can only date greasers.

Tráiler

Actores en Grease 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Grease 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
La canción de los nombres olvidados
Decades after his adopted brother went missing before a big performance, a man chases a clue and embarks on a vast journey to find the violin virtuoso.
Ya no estoy aquí
Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, a huir de su país para mantenerse con vida.