¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Vamos por el campeonato

Film, 2018, 88 minutos
Vamos por el campeonato
Una adolescente estadounidense se muda a Australia y convence a sus nuevas amigas de formar un equipo de porristas para enfrentarse a sus rivales más importantes.
El film Vamos por el campeonato fue publicado en 2018 y dura 88 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Vamos por el campeonato en IMDB

Puntuación: 4,6 de 10

Going for Gold is a movie starring Kelli Berglund, Emily Morris, and Terry Rogers. Seventeen year old, Emma joins a high school cheerleading team when she moves to Australia with her dad who is a former Air Force Officer.

Tráiler

Actores en Vamos por el campeonato

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;árabe;español de España;francés;inglés

Más como Vamos por el campeonato

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.
John Mulaney & The Sack Lunch Bunch
En este especial de variedades, John Mulaney y los niños abordan temas existenciales con canciones pegadizas, sketches de comedia e invitados especiales.
El fondo de la red
Una cerebrito estadounidense gustosa de pasar el verano en el mar termina sin querer en una academia de fútbol australiana, y le toca aprender a jugar con las lugareñas.
Embarazada por obra y gracia
Una niña con poco tiempo de vida se refugia en la fe y en la imaginación para atravesar la adversidad y crear una historia que toca las vidas de los que la rodean.