¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Under the Black Moonlight

Programa, 2016
Under the Black Moonlight
Un joven que tiene la habilidad secreta de presentir la muerte ingresa a un club universitario de arte y le advierte a una compañera que debe terminar con su novio.
El programa Under the Black Moonlight fue publicado en 2016. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es De terror, Intrigante, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Under the Black Moonlight en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Kang Woo (Nam Tae Hyun) is a talented college student who is studying the fine arts. Strange things begin to happen when his girlfriend, Wol Ha (Kim Soo Yeon), and a few friends come to visit him at his family's mountain cabin.

Actores en Under the Black Moonlight

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;árabe;inglés;coreano

Más como Under the Black Moonlight

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.