¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Under the Black Moonlight

Programa, 2016
Under the Black Moonlight
Un joven que tiene la habilidad secreta de presentir la muerte ingresa a un club universitario de arte y le advierte a una compañera que debe terminar con su novio.
El programa Under the Black Moonlight fue publicado en 2016. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es De terror, Intrigante, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Under the Black Moonlight en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Kang Woo (Nam Tae Hyun) is a talented college student who is studying the fine arts. Strange things begin to happen when his girlfriend, Wol Ha (Kim Soo Yeon), and a few friends come to visit him at his family's mountain cabin.

Actores en Under the Black Moonlight

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;árabe;inglés;coreano

Más como Under the Black Moonlight

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Zona blanca
La jefa de policía y el nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y de fenómenos inquietantes que tienen lugar en un pueblo situado a la orilla de un bosque.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.