¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una especie de familia

Film, 2017, 96 minutos
Una especie de familia
Una doctora argentina enfrenta retos legales y éticos al viajar a una zona rural para recoger al bebé que quiere adoptar.
El film Una especie de familia fue publicado en 2017 y dura 96 minutos. Se llevó el premio a mejor película en el Festival de Cine de Chicago y a mejor guion en el Festival de San Sebastián. Geschikt voor kijkers van 9 jaar en ouder.Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Una especie de familia en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

A woman flies from Buenos Aires to be present for the birth of the child she has arranged to adopt. When the child is born, she is confronted with a demand from the biological mother's ...

Tráiler

Actores en Una especie de familia

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;neerlandés;árabe;español;alemán

Más como Una especie de familia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Espejo, espejo
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Jogi
Durante los tensos años 80 en la India, tres amigos de diferentes religiones se unen en un noble y peligroso intento para salvar a cientos de personas de su pueblo.
Yo era famoso
Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.
Mat Kilau, el guerrero malayo
Para proteger su hogar de la colonización, el pueblo de Pahang y su líder, un guerrero legendario, libran una guerra contra el ejército británico invasor.