¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una chica del siglo XX

Film, 2022, 121 minutos
Una chica del siglo XX
En 1999, una adolescente empieza a seguir a un chico para ayudar a su mejor amiga, que está perdidamente enamorada de él…, hasta que se ve envuelta en una historia de amor propia.
El film Una chica del siglo XX es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 121 minutos. Protagonizada por Kim You-jung, Byeon Woo-seok y Park Jung-woo. Apta para mayores de 12 años. Una chica del siglo XX está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Encantador, Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Una chica del siglo XX

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;coreano;rumano;ucraniano

Más como Una chica del siglo XX

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Habilidad física: 100
Cien participantes en excelente forma se enfrentan en extenuantes desafíos para obtener el título del mejor cuerpo... y ganar un suculento premio.
Narvik
En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.
Las combatientes
Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa.