¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una chica del siglo XX

Film, 2022, 121 minutos
Una chica del siglo XX
En 1999, una adolescente empieza a seguir a un chico para ayudar a su mejor amiga, que está perdidamente enamorada de él…, hasta que se ve envuelta en una historia de amor propia.
El film Una chica del siglo XX es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 121 minutos. Protagonizada por Kim You-jung, Byeon Woo-seok y Park Jung-woo. Apta para mayores de 12 años. Una chica del siglo XX está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Encantador, Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Una chica del siglo XX

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;coreano;rumano;ucraniano

Más como Una chica del siglo XX

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
Una parte de ti
Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
The 8 Show
Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.