¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una Cenicienta moderna

Film, 2004, 95 minutos, 2.414.690 críticas
Una Cenicienta moderna
Conoce al chico de sus sueños en un baile justo antes de su toque de queda. El zapatito de cristal es su teléfono; y el príncipe azul, un apuesto atleta de la escuela.
El film Una Cenicienta moderna fue publicado en 2004 y dura 95 minutos. Hilary Duff (Lizzie McGuire) y Chad Michael Murray (One Tree Hill) protagonizan este moderno cuento de hadas. Esta film es Optimista.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Una Cenicienta moderna en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Routinely exploited by her wicked stepmother, the downtrodden Sam Montgomery is excited about the prospect of meeting her Internet beau at the school's Halloween dance.

Actores en Una Cenicienta moderna

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Una Cenicienta moderna

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

En la Toscana
Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.
Amor en el espectro: EE. UU.
En esta romántica docuserie, personas con trastornos del espectro autista buscan el amor y navegan por el mundo de las citas y las relaciones.
Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror
Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.
Katt Williams: World War III
Katt Williams habla sobre verdades, mentiras, la escasez de alitas de pollo y la guerra contra las drogas en este electrizante especial de stand up filmado en Las Vegas.
Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.