¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Una casa patas arriba

Film, 2007, 92 minutos, 1.018.184 críticas
Una casa patas arriba
Una joven pareja se muda a una casa que necesita arreglos, pero su feliz vida se ve trastornada por un rarísimo constructor que pondrá en peligro sus sueños.
El film Una casa patas arriba fue publicado en 2007 y dura 92 minutos. Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Una casa patas arriba en IMDB

Puntuación: 4 de 10

Newlyweds Nick (Ice Cube) and Suzanne (Long) decide to move to the suburbs to provide a better life for their two kids. But their idea of a dream home is disturbed by a contractor (McGinley) with a bizarre approach to business.

Actores en Una casa patas arriba

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano

Más como Una casa patas arriba

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Sextillizos
Un futuro papá descubre que es sextillizo y se lanza a la aventura de encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans como casi todo el elenco.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Whindersson Nunes: Adulto
La sensación brasileña de YouTube Whindersson Nunes cuenta su historia y cómo se hizo desde abajo a través de anécdotas poco serias y canciones muy especiales.