¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La casa de la esperanza

Film, 2017, 126 minutos
La casa de la esperanza
When the Nazis invade Poland, Warsaw Zoo caretakers work with the underground resistance to save Jews from the horrors of the Third Reich.
El film La casa de la esperanza fue publicado en 2017 y dura 126 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sombrío, Emotivo.

La casa de la esperanza en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The Zookeeper's Wife tells the account of keepers of the Warsaw Zoo, Antonina and Jan Zabinski, who helped save hundreds of people and animals during the German invasion.

Actores en La casa de la esperanza

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: español de España

Más como La casa de la esperanza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Frecuencia Kirlian
A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.
No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
The Story of Us con Morgan Freeman
Explora las fuerzas del amor, las creencias, el poder, la guerra, la paz, la rebelión y la libertad en esta serie sobre los lazos que unen y destruyen a la humanidad.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Tan plana como un encefalograma
Conoce a la creciente comunidad de teóricos en el mundo que defienden la creencia de que la Tierra es plana, mientras viven en una sociedad que lo niega rotundamente.