¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Film, 2019, 85 minutos
Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
El film Un príncipe de Navidad: Bebé real es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 85 minutos. Apto para mayores de 7 años Un príncipe de Navidad: Bebé real está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Un príncipe de Navidad: Bebé real en IMDB

It's Christmastime in Aldovia, and a royal baby is on the way. Amber and Richard host royals from a distant kingdom to renew a sacred truce, but when the treaty vanishes, peace is jeopardized and an ancient curse threatens their family.

Actores en Un príncipe de Navidad: Bebé real

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Un príncipe de Navidad: Bebé real

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.