¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Hard Day

Film, 2014, 110 minutos
A Hard Day
En un momento de pánico, un detective de homicidios encubre su propio crimen. Un compañero, sin embargo, presenció todo lo ocurrido.
El film A Hard Day fue publicado en 2014 y dura 110 minutos. mejor director, mejor cinematografía y mejor iluminación. Apto para mayores de 16 años Esta film es Irreverente, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Hard Day en IMDB

Puntuación: 7 de 10

After trying to cover up a car accident that left a man dead, a crooked homicide detective is stalked by a mysterious man claiming to have witnessed the event.

Actores en A Hard Day

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño;coreano [Original];español
Subtítulos: portugués brasileño;español

Más como A Hard Day

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.