¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Un crimen brutal

Film, 2015, 137 minutos
Un crimen brutal
Un hombre pueblerino se enfrenta a un gánster peligroso para vengar a su padre, un policía que decidió suicidarse tras ser acusado de un delito que no cometió.
El film Un crimen brutal fue publicado en 2015 y dura 137 minutos. Con Soham Chakraborty (Prem Amar) y Bidya Sinha Saha Mim, ganadora del Premio Nacional de Cine de Bangladés. Apta para mayores de 16 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Un crimen brutal

Director

Más como Un crimen brutal

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.
Black
Una joven que no puede ver, escuchar ni hablar debido a una enfermedad crece con serios problemas de agresividad. Hasta que un excéntrico tutor le cambia la vida.
Mighty Bheem's Playtime
Bheem, un pequeñín muy divertido con una fuerza increíble, llega a la escuela. Allí, vive muchas aventuras mientras hace nuevos amigos... ¡y todo tipo de travesuras!
Killer Soup
Swathi quiere abrir su propio restaurante, pero cuando la fatalidad destroza su sueño, ella y su amante toman una descabellada decisión: que él ocupe el lugar de su esposo.
¿Dónde nos perdimos?
Tres amigos transitan sus veintitantos en Bombay navegando los amores, proyectos y sinsabores de la vida, y atrapados en las adictivas redes sociales.