¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Looop Lapeta

Film, 2022, 131 minutos
Looop Lapeta
Cuando su novio pierde el dinero de un mafioso, Savi corre para salvar la situación. Pero solo tendrá éxito si logra salir de una extraña serie de acontecimientos.
El film Looop Lapeta es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 131 minutos. Adaptación de «Corre, Lola, corre», ganadora del Premio del Público en Sundance. Con Taapsee Pannu y Tahir Raj Bhasin. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Surrealista, Inusual, Irreverente, Emotivo, Emocionante, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Looop Lapeta en IMDB

Puntuación: 4,4 de 10

A race against time and a girlfriend on a mission to rescue her boyfriend from a sticky situation, Looop Lapeta promises viewers an adventurous ride, as the plot unfolds and the actions of the lovers trigger a series of events, both fortunate and unfortunate.

Actores en Looop Lapeta

Director

Más como Looop Lapeta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un caballero y una joven dama
Una joven enérgica de gran corazón se convierte en la nueva tutora en casa de una familia adinerada que atraviesa un duelo reciente.
Hermanas revolucionarias
En medio del divorcio de sus padres, tres hermanas viven en la incertidumbre después de que el asesinato de su madre arroja sospechas sobre la familia.
Nada sospechosos
Tres mujeres acuden a la mansión del hombre que las engañó en busca de respuestas, pero se encuentran con un cadáver y una investigación en curso.
Royalteen
En medio de un inesperado romance con un príncipe heredero, una adolescente intenta evitar que su escandaloso pasado y un gran secreto salgan a la luz.
Mis dos vidas
En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?