¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Udta Punjab

Film, 2016, 145 minutos
Udta Punjab
La oscura historia del consumo de drogas en Punyab entretejida por cuatro personas: un policía, una médica, una trabajadora migrante y una estrella de rock.
El film Udta Punjab fue publicado en 2016 y dura 145 minutos. Esta film es Emocionante, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Udta Punjab en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

What on earth can a rock star, a migrant laborer, a doctor and a cop possibly have in common? Simple, Punjab! 4 lives, 1 connection - 'Udta Punjab' takes you on a trip like never before. Shahid Kapoor, Kareena Kapoor, Alia Bhatt and Diljit Dosanjh play characters from different walks of life, fighting the menace of drugs in their own way. The film journeys into the artificial highs and the real lows that they face while treading the paths fraught with mortal dangers. But above all, Udta Punjab is about the famed Punjabi spirit, that despite being fully down, has the audacity of looking you in the eye and saying - Drugs di maa di!

Actores en Udta Punjab

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: inglés;español;árabe;rumano;hindi

Más como Udta Punjab

Gandu

Gandu

(2010)

Sherlock

Sherlock

(2017)

Narcos

Narcos

(2017)

The Crown

The Crown

(2017)

Umrika

Umrika

(2015)

Talvar

Talvar

(2015)

Spectral

Spectral

(2016)

White Girl

White Girl

(2016)

Dukhtar

Dukhtar

(2014)

Dhanak

Dhanak

(2015)

Brown Nation

Brown Nation

(2016)

Barry

Barry

(2016)

Autohead

Autohead

(2016)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Rico o muerto
Decidido a dejar atrás su pasado delictivo, un traficante se vuelca a la música rap, pero el aspirante a artista se tropieza con dificultades.