¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Udta Punjab

Film, 2016, 145 minutos
Udta Punjab
La oscura historia del consumo de drogas en Punyab entretejida por cuatro personas: un policía, una médica, una trabajadora migrante y una estrella de rock.
El film Udta Punjab fue publicado en 2016 y dura 145 minutos. Esta film es Emocionante, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Udta Punjab en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

What on earth can a rock star, a migrant laborer, a doctor and a cop possibly have in common? Simple, Punjab! 4 lives, 1 connection - 'Udta Punjab' takes you on a trip like never before. Shahid Kapoor, Kareena Kapoor, Alia Bhatt and Diljit Dosanjh play characters from different walks of life, fighting the menace of drugs in their own way. The film journeys into the artificial highs and the real lows that they face while treading the paths fraught with mortal dangers. But above all, Udta Punjab is about the famed Punjabi spirit, that despite being fully down, has the audacity of looking you in the eye and saying - Drugs di maa di!

Actores en Udta Punjab

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: inglés;español;árabe;rumano;hindi

Más como Udta Punjab

Gandu

Gandu

(2010)

Sherlock

Sherlock

(2017)

Narcos

Narcos

(2017)

The Crown

The Crown

(2017)

Umrika

Umrika

(2015)

Talvar

Talvar

(2015)

Spectral

Spectral

(2016)

White Girl

White Girl

(2016)

Dukhtar

Dukhtar

(2014)

Dhanak

Dhanak

(2015)

Brown Nation

Brown Nation

(2016)

Barry

Barry

(2016)

Autohead

Autohead

(2016)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.
Maska
Resuelto a triunfar en la industria del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea dejar el entrañable café iraní que ha gestionado su familia por generaciones.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.