¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

You’re Nothing Special

Programa, 2022
You’re Nothing Special
La vida en el nuevo hogar de Amaia empieza a tornarse más interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.
El programa You’re Nothing Special es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Dèlia Brufau, Oskar de la Fuente y Gabriel Guevara protagonizan esta comedia para adolescentes de Estíbaliz Burgaleta. Apta para mayores de 12 años. You’re Nothing Special está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente, Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en You’re Nothing Special

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];portugués brasileño
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;francés;rumano;ucraniano

Más como You’re Nothing Special

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un hombre de acción
En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista elige uno de los bancos más grandes del mundo para llevar a cabo una ingeniosa operación de falsificaciones.
Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.