¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Trolls: Días de fiesta

Film, 2017, 26 minutos
Trolls: Días de fiesta
Cuando la reina Poppy se da cuenta de que Bridget y los otros bertenos no tienen días festivos, hace un plan para ayudarles a crear uno.
El film Trolls: Días de fiesta fue publicado en 2017 y dura 26 minutos. Este festivo especial es secuela de la exitosa película que cuenta con las voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Trolls: Días de fiesta

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés;inglés - Audio descriptivo;francés;alemán
Subtítulos: español;inglés;árabe;alemán;francés

Más como Trolls: Días de fiesta

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
La canción de los nombres olvidados
Decades after his adopted brother went missing before a big performance, a man chases a clue and embarks on a vast journey to find the violin virtuoso.
Ya no estoy aquí
Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, a huir de su país para mantenerse con vida.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
The Eddy
El dueño de un club de jazz de París se ve obligado a tratar con peligrosos criminales mientras lucha por proteger su local, su banda y a su hija adolescente.