¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bring It On: Fight to the Finish

Film, 2009, 102 minutos, 281.203 críticas
Bring It On: Fight to the Finish
Cuando su madre se casa de nuevo, Lina se muda de Los Ángeles a Malibú, donde se ofrece para poner en forma a las porristas de su escuela.
El film Bring It On: Fight to the Finish fue publicado en 2009 y dura 102 minutos. Comedia adolescente, quinta de la saga, protagonizada por la nominada al Grammy Christina Milian. No recomendada para menores de 7 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bring It On: Fight to the Finish en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Lina Cruz is a tough, sharp-witted Latina cheerleader from East L.A. who transfers to a posh, West Los Angeles high school after her widowed mother remarries a wealthy man and Lina not only...

Tráiler

Actores en Bring It On: Fight to the Finish

Director

Más como Bring It On: Fight to the Finish

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Poder de princesas
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.
Sé melodramático
La historia de tres amigos y sus experiencias en la exigente industria del entretenimiento, mientras intentan tener éxito en el amor, sus carreras y sus sueños.
Equipo floral: Agencia matrimonial Joseon
Un campesino es coronado rey de Joseon de la noche a la mañana, pero no podrá casarse con su primer amor si ella no se convierte antes en una dama de la nobleza.
Bienvenidos a Waikiki 2
Lee Jun-ki, un actor de poca monta, convence a dos antiguos amigos de que inviertan en su casa de huéspedes de Seúl, donde se aloja su viejo amor adolescente.