¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Transformers Prime

Programa, 2013, 820.944 críticas
Transformers Prime
Transformers Prime ahonda en la mitología épica de los AUTOBOTS y los DECEPTICONS y al mismo tiempo comienza para una nueva generación de espectadores y futuros entusiastas.
El programa Transformers Prime fue publicado en 2013. Una nueva versión de siglo XXI del clásico infantil de TV que ganó tres Emmy por su increíble animación. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Emocionante, Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Transformers Prime en IMDB

Puntuación: 8 de 10

In this new set of adventures the Autobots live on Earth and maintain their secret identity. They are joined by 3 teens as they battle the Decepticons.

Actores en Transformers Prime

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];rumano;árabe
Subtítulos: español;búlgaro;rumano;portugués;inglés

Más como Transformers Prime

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
Armados de herramientas y habilidades de ingeniería, el mono Chico Bon Bon y sus Reparadores ayudan a la gente de Blunderburg a resolver sus problemas.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Dorohedoro
Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.