¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Transformers Prime

Programa, 2013, 820.944 críticas
Transformers Prime
Transformers Prime ahonda en la mitología épica de los AUTOBOTS y los DECEPTICONS y al mismo tiempo comienza para una nueva generación de espectadores y futuros entusiastas.
El programa Transformers Prime fue publicado en 2013. Una nueva versión de siglo XXI del clásico infantil de TV que ganó tres Emmy por su increíble animación. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Emocionante, Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Transformers Prime en IMDB

Puntuación: 8 de 10

In this new set of adventures the Autobots live on Earth and maintain their secret identity. They are joined by 3 teens as they battle the Decepticons.

Actores en Transformers Prime

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];rumano;árabe
Subtítulos: español;búlgaro;rumano;portugués;inglés

Más como Transformers Prime

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?
Gormiti
Four friends become guardians of the island Gorm and must harness powers of the elements to stop an evil lord and his army from ruling the kingdom.
CAROLE & TUESDAY
Carole, trabajadora a tiempo parcial, conoce a Tuesday, hija de papá, y ambas comprenden que han encontrado a la pareja musical que necesitan. Juntas quizá lo logren.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.