¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Trailer Park Boys Live at the North Pole

Film, 2014, 88 minutos, 72.454 críticas
Trailer Park Boys Live at the North Pole
Julian quiere hacer dinero durante las fiestas y Ricky conocer al verdadero Santa, esto frustra el plan de Bubbles de divulgar el verdadero significado de la Navidad.
El film Trailer Park Boys Live at the North Pole es un Original de Netflix y fue publicado en 2014 y dura 88 minutos. Los actores que hacen de Julian, Ricky y Bubbles suelen interpretar a sus personajes aún fuera de la pantalla. Esta film es Irreverente, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Trailer Park Boys Live at the North Pole en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

The Trailer Park Boys trick Ricky into going to Minneapolis by telling him it's in the North Pole. Once in Minneapolis the present a live Christmas themed show.

Actores en Trailer Park Boys Live at the North Pole

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Trailer Park Boys Live at the North Pole

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

That Girl Lay Lay
La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto: ¡su avatar de chica genial ha cobrado vida en forma de su amiga Lay Lay!
The Perfect Match
La vendedora de un mercado nocturno se enfrenta a un chef famoso en un reto culinario. Pronto después, saltan las primeras chispas de un romance.
Meet the Adebanjos
En el sur de Londres, la tradición choca con la cultura cuando un padre nigeriano trata de inculcar sus antiguos valores africanos en su familia británica moderna.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Azcárate: No Holds Barred
Alejandra Azcárate fusiona la comedia stand up y los programas de entrevistas para provocar risas y reflexiones sobre el amor, la edad y el sexo.