¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Trailer Park Boys: Drunk, High and Unemployed: Live in Austin

Film, 2015, 74 minutos
Trailer Park Boys: Drunk, High and Unemployed: Live in Austin
Ricky, Julian y Burbuja llevan el humor del campamento al escenario, donde darán una demostración de fanfarronería, planes absurdos y actuaciones intoxicantes.
El film Trailer Park Boys: Drunk, High and Unemployed: Live in Austin es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 74 minutos. Esta film es Disparatado, Irreverente, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Trailer Park Boys: Drunk, High and Unemployed: Live in Austin en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

Ricky, Julian and Bubbles bring their trailer park humor out onto the stage for a night of bravado, schemes and an intoxicated acting demo.

Actores en Trailer Park Boys: Drunk, High and Unemployed: Live in Austin

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Trailer Park Boys: Drunk, High and Unemployed: Live in Austin

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Aziz Ansari: Nightclub Comedian
Tras otro año de confinamiento, Aziz satiriza la vida en pandemia, la cuarentena, el registro de vacunación, los trabajos paralelos de los famosos, los celulares y más.
That Girl Lay Lay
La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto: ¡su avatar de chica genial ha cobrado vida en forma de su amiga Lay Lay!
Perfect Strangers
Una reunión se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos.
The Royal Treatment
Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?
Blitz Patrollie
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.