¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tracers

Film, 2015, 93 minutos, 60.084 críticas
Tracers
Con la mafia encima, un simple cadete conoce a una chica sexy que lo introducirá al mundo del parkour, donde aprenderá nuevas habilidades para permanecer con vida.
El film Tracers fue publicado en 2015 y dura 93 minutos. algo de violencia intensa, acción peligrosa, contenido sexual y lenguaje inapropiado Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tracers en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Tracers is a movie starring Taylor Lautner, Marie Avgeropoulos, and Adam Rayner. Wanted by the Chinese mafia, a New York City bike messenger escapes into the world of parkour after meeting a beautiful stranger.

Actores en Tracers

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Tracers

Plan oculto

Plan oculto

(2006)

Top Boy

Top Boy

(2013)

Z Nation

Z Nation

(2016)

Expelled

Expelled

(2014)

The Ranch

The Ranch

(2018)

Novato

Novato

(2018)

iBOY

iBOY

(2017)

Street

Street

(2015)

Wheelman

Wheelman

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Los ladrones del bosque
El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.