¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tokyo Ghoul

Programa, 2015, 35 críticas
Tokyo Ghoul
Tokio es víctima de demonios llamados ghouls que se asemejan a humanos pero se alimentan de ellos. Ken Kaneki, híbrido de ambas especies, está atrapado entre dos mundos.
El programa Tokyo Ghoul fue publicado en 2015. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tokyo Ghoul en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Ghouls are terrifying creatures which feed on human flesh. When Kaneki is almost killed in an attack, he transforms into a half-ghoul, half-human hybrid and is forced to adapt to their lifestyle in order to survive.

Tráiler

Actores en Tokyo Ghoul

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];español de España
Subtítulos: portugués;español de España

Más como Tokyo Ghoul

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El día menos pensado
El equipo Movistar Team de ciclistas profesionales enfrenta desafíos, controversia y luchas internas, pero siempre con la mira puesta en la victoria.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Vampiros
Una adolescente parisina semihumana y semivampira se enfrenta a sus poderes incipientes y dificultades familiares mientras la persigue una comunidad secreta de vampiros.
Califato
Un atentado inminente del Estado Islámico en Suecia complica las vidas de una madre en aprietos, una estudiante vivaz y una policía ambiciosa, entre otras mujeres.
Rey Tigre
El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos.