¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tokyo Ghoul

Programa, 2015, 35 críticas
Tokyo Ghoul
Tokio es víctima de demonios llamados ghouls que se asemejan a humanos pero se alimentan de ellos. Ken Kaneki, híbrido de ambas especies, está atrapado entre dos mundos.
El programa Tokyo Ghoul fue publicado en 2015. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tokyo Ghoul en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Ghouls are terrifying creatures which feed on human flesh. When Kaneki is almost killed in an attack, he transforms into a half-ghoul, half-human hybrid and is forced to adapt to their lifestyle in order to survive.

Tráiler

Actores en Tokyo Ghoul

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];español de España
Subtítulos: portugués;español de España

Más como Tokyo Ghoul

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?