¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tokyo Ghoul

Programa, 2015, 35 críticas
Tokyo Ghoul
Tokio es víctima de demonios llamados ghouls que se asemejan a humanos pero se alimentan de ellos. Ken Kaneki, híbrido de ambas especies, está atrapado entre dos mundos.
El programa Tokyo Ghoul fue publicado en 2015. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tokyo Ghoul en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Ghouls are terrifying creatures which feed on human flesh. When Kaneki is almost killed in an attack, he transforms into a half-ghoul, half-human hybrid and is forced to adapt to their lifestyle in order to survive.

Tráiler

Actores en Tokyo Ghoul

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];español de España
Subtítulos: portugués;español de España

Más como Tokyo Ghoul

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
Nailed It! Alemania
Pasteleros aficionados intentan (sin éxito alguno) recrear delicias espectaculares en esta divertida competencia por unos dulces 5000 euros.
Insect Cage
Treinta años después del brote de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre.
El farmacéutico
Después de la trágica muerte de su hijo, un farmacéutico de Luisiana arriesga todo para exponer la terrible corrupción detrás de la crisis de opioides.