¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todos están muertos

They Are All Dead
Film, 2014, 93 minutos
Todos están muertos
Una exestrella del pop que se aisló del mundo debe enfrentar de una vez por todas el fantasma de su hermano muerto y aprender a crear un vínculo con su hijo adolescente.
El film Todos están muertos fue publicado en 2014 y dura 93 minutos. Apta para mayores de 12 años. Esta film es Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Todos están muertos en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Ever since her brother died, Lupe has lived an agoraphobic life at odds with her teenage son and her superstitious Mexican mother. It takes a drastic Day of the Dead ritual to wake her up and teach her the value of saying goodbye.

Actores en Todos están muertos

Director

Más como Todos están muertos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Warriors of Future
Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total.
El adiós
Tras la muerte repentina de una madre, el caos y el dolor se mezclan cuando cuatro hermanos adultos regresan a la casa tradicional de su padre para el funeral.
Qala
Atormentada por su pasado, una talentosa cantante en ascenso se enfrenta a la presión del éxito, al desprecio de su madre y a la duda interior.
Spilt Gravy on Rice
Turmoil ensues when a dying journalist hosts his five estranged children for dinner to chew over unresolved issues.
Christmas Time Is Here
El romance, las propiedades y los lazos familiares convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.