¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todd Glass: Act Happy

Film, 2018, 62 minutos
Todd Glass: Act Happy
Desbordante de energía y franqueza, el cómico Todd Glass habla sobre el programa de TV House Hunters, el ataque cardiaco que sufrió y su salida del clóset.
Esta film es Irreverente

Todd Glass: Act Happy en IMDB

Try to keep up as comedian Todd Glass delivers rapid-fire stand-up that bounces from his heart attack to his coming out to how to eat a Kit Kat.

Director:

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: alemán;español de España;inglés

Más como Todd Glass: Act Happy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La agencia
Esta serie enigmáticamente cómica acompaña a un grupo de empleados mientras navegan el competitivo mundo de la publicidad.
Norm Macdonald tiene un show
El comediante Norm Macdonald recibe a sus amigos famosos y los ametralla con todo tipo de preguntas: serias, casuales, extrañas o directamente delirantes.
D.L. Hughley: El contreras
En un encendido especial en Filadelfia, D. L. Hughley desvaría sobre polémicas políticas, escándalos de famosos, el amor duro de su madre y muchos temas más.
La tierra de hábitos constantes
En busca de la felicidad, Anders deja el trabajo y a la esposa y comienza una travesía torpe y desgarradora para volver a unir los fragmentos de su vida.
Great News
Una productora de noticias de TV tropieza con una primicia tan incómoda como inesperada: la madre es la nueva pasante de la oficina.