¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todd Glass: Act Happy

Film, 2018, 62 minutos
Todd Glass: Act Happy
Desbordante de energía y franqueza, el cómico Todd Glass habla sobre el programa de TV House Hunters, el ataque cardiaco que sufrió y su salida del clóset.
Esta film es Irreverente

Todd Glass: Act Happy en IMDB

Try to keep up as comedian Todd Glass delivers rapid-fire stand-up that bounces from his heart attack to his coming out to how to eat a Kit Kat.

Director:

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: alemán;español de España;inglés

Más como Todd Glass: Act Happy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Papás con honores
En una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría si pelearan, y todo se descontrola luego de que los genitores se toman muy en serio el reto.
El rey de Pekín
Para conseguir dinero, un proyeccionista inicia un negocio de DVD piratas. Su joven hijo no está muy contento al respecto.
Jani Dueñas: Grandes fracasos de ayer y hoy
La comediante chilena Jani Dueñas no puede contener sus emociones al hablar de asuntos universales, como el sexo, envejecer y ponerse a dieta.
El club de los buenos infieles
Cuatro amigos de la infancia en matrimonios infelices tienen una idea contradictoria: un club secreto para infieles. Y todo para recuperar el deseo perdido.
Jim Jefferies: This Is Me Now
En este especial, el alegre e irreverente Jefferies arrasa por igual con celebridades "toquetonas", la hipocresía política y sus propias malas decisiones profesionales.