¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Todd Glass: Act Happy

Film, 2018, 62 minutos
Todd Glass: Act Happy
Desbordante de energía y franqueza, el cómico Todd Glass habla sobre el programa de TV House Hunters, el ataque cardiaco que sufrió y su salida del clóset.
Esta film es Irreverente

Todd Glass: Act Happy en IMDB

Try to keep up as comedian Todd Glass delivers rapid-fire stand-up that bounces from his heart attack to his coming out to how to eat a Kit Kat.

Director:

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: alemán;español de España;inglés

Más como Todd Glass: Act Happy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Target
Nueve personas atrapadas en un edificio deben participar en un juego letal donde se graban todos sus movimientos. Solo una sobrevivirá.
El método Kominsky
Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelitos que viven del pasado, pero tampoco tienen todo el futuro por delante. Por suerte, el humor no envejece.
El príncipe de Peoria
Un príncipe travieso quiere ver cómo es la vida de un adolescente normal y deja su reino para vivir de incógnito con una madre soltera y su estudioso hijo.
Brown Nation
Un indio-estadounidense, que vive con su esposa artista y su suegro polémico, batalla con los gastos de la casa y una compañía de tecnología informática que flaquea.
Lommbock
Después de encontrar el amor en Dubái, Stefan regresa a Alemania por los documentos para su boda, pero los malos hábitos de un amigo complican las cosas.