¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

This Is the Life

Documentales, 2008, 97 minutos
This Is the Life
Una banda de hip-hop alternativo conocida como Good Lifers, crea un movimiento y comienza una robusta comunidad progresista.
El documentales This Is the Life fue publicado en 2008 y dura 97 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder.

This Is the Life en IMDB

Puntuación: 7 de 10

In 1989, a collective of young artists gathered at a non-descript health food store in gang-infested South Central Los Angeles. Their mandate? To explore the musical boundaries of hip hop and reject gangster rap. THIS IS THE LIFE chronicles the rise and fall of this "family" of African-American street poets, while examining their obstacles to commercial success. They all took different paths but remain connected by the music they made, the alternative hip hop movement they developed, and their worldwide influence on the art form.

Actores en This Is the Life

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como This Is the Life

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
QB1: Beyond the Lights
Esta serie sigue a tres estrellas de fútbol americano durante su última temporada en la escuela antes de entrar a equipos universitarios.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.