¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Thi Mai: rumbo a Vietnam

Thi Mai
Film, 2017, 99 minutos
Thi Mai: rumbo a Vietnam
Una decidida mujer viaja con dos de sus amigas a Vietnam para llevar a casa al bebé que su hija, recientemente fallecida, había planeado adoptar.
El film Thi Mai: rumbo a Vietnam fue publicado en 2017 y dura 99 minutos. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Thi Mai: rumbo a Vietnam en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Along with her two friends, a determined woman travels to Vietnam to bring home the young girl her recently deceased daughter had planned to adopt.

Actores en Thi Mai: rumbo a Vietnam

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original]
Subtítulos: inglés;neerlandés;español de España;alemán;francés

Más como Thi Mai: rumbo a Vietnam

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.
Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Leslie Jones: Time Machine
Desde sus intentos por seducir a Prince hasta su lucha contra la apnea del sueño, Leslie Jones traza su evolución como adulta en un crudo especial para morirse de risa.