¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The World's Most Extraordinary Homes

Programa, 2018
The World's Most Extraordinary Homes
El premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin viajan por el mundo para encontrar hogares poco convencionales.
El programa The World's Most Extraordinary Homes fue publicado en 2018. Geschikt voor alle leeftijden. Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The World's Most Extraordinary Homes en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A celebration of extraordinary residential architecture from around the world with insight from an accomplished architect and his enthusiastic co-host.

Actores en The World's Most Extraordinary Homes

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: neerlandés;francés;inglés

Más como The World's Most Extraordinary Homes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Surviving R. Kelly
En esta serie documental sobre las acusaciones contra el músico R. Kelly, varias mujeres exponen casos detallados de abuso sexual y mental.
El ascenso de un imperio: Otomano
El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.
Pandemia
Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.
El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
Docuserie sobre Aaron Hernandez, la promesa de la NFL que tuvo un final trágico, contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.