¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The World's Most Extraordinary Homes

Programa, 2019
The World's Most Extraordinary Homes
El premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin viajan por el mundo para encontrar hogares poco convencionales.
El programa The World's Most Extraordinary Homes es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Geschikt voor alle leeftijden.Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The World's Most Extraordinary Homes en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A celebration of extraordinary residential architecture from around the world with insight from an accomplished architect and his enthusiastic co-host.

Actores en The World's Most Extraordinary Homes

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés
Subtítulos: neerlandés;francés;inglés

Más como The World's Most Extraordinary Homes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Accidental Twins
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
Black Barbie
Este documental cuenta la historia inédita de la primera Barbie negra y el rol decisivo que tuvieron tres mujeres pioneras de Mattel en la creación de una muñeca parecida a ellas.
Outstanding: A Comedy Revolution
A través de los testimonios personales de un grupo estelar de humoristas, este divertido y conmovedor documental explora la historia de la comedia LGBTQ+.
Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.
Rafa Márquez: El Capitán
El defensa mexicano habla de las victorias y las derrotas en el fútbol y en la vida, revelando una mirada íntima a sus sueños, sus desafíos y su determinación.