¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Witcher

Programa, 2021
The Witcher
Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.
El programa The Witcher es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Serie épica con Henry Cavill sobre magia, monstruos y el destino. Basada en la saga de Andrzej Sapkowski. Apto para mayores de 16 años. The Witcher está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Witcher en IMDB

Follows an unconventional family that comes together to fight for truth in a dangerous world.

Actores en The Witcher

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como The Witcher

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Qin Empire: Alliance
Durante la época de los Reinos Combatientes, el soberano de Qin, Duke Xiao, recluta al estadista Shang Yang para ayudarlo a reformar y transformar el oeste de China.
Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.
Café con aroma de mujer
Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Elite Short Stories: Patrick
El viaje de Patrick a una cabaña en el bosque durante las fiestas tiene consecuencias inesperadas y, sobre todo, trascendentales.