¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Witcher: Blood Origin

Programa, 2022
The Witcher: Blood Origin
Más de mil años antes de los eventos de «The Witcher», siete parias de un mundo élfico unen sus fuerzas en una misión contra un imperio todopoderoso.
El programa The Witcher: Blood Origin es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Sophia Brown, Laurence O'Fuarain y Michelle Yeoh protagonizan esta precuela llena de acción creada por Declan de Barra. Apta para mayores de 16 años. The Witcher: Blood Origin está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Witcher: Blood Origin

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;español - Audio descriptivo;fr
Subtítulos: catalán;inglés;español de España;vasco;gallego;rumano;ucraniano

Más como The Witcher: Blood Origin

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.
Ni una más
Tras denunciar una agresión sexual en su escuela, una chica de 17 años se convierte en el centro de una investigación que afecta su vida y sus vínculos.
Eric
Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios.